El sabor de la primavera en una Michelada

La primavera trae consigo alegría, sol, y para algunos pequeñas vacaciones con buenos momentos. Es por eso que te queremos compartir esta guía rápida con los mejores sabores de la primavera y darte recomendaciones para que pases estos días junto a tus amigos o compas llenos de momentos divertidos con unas ricas micheladas.

Pasa más fresca la querida primavera con una Michelada

El sol sale, la alegría se siente, los ingredientes estrella de esta temporada dicen presente; naranja, fresa, limón, manzana, sandía, tamarindo, toronja y muchas otras más, son las frutas que adornan con su color y sabor la primavera. Pero, ¿Has probado estos sabores frutales con tu cerveza favorita… añadiéndole mezclas como Miche Mix? Si no, ¡ufff! ¡Te lo recomiendo!

Micheladas picosas pero sabrosas

La Michelada con pepino ha cobrado popularidad en todo México, pero si quieres darle un “upgrade” a la combinación, agrégale un toque de Miche Mix Habanera y tenlo por seguro que te dejará picado deseando tomar más y más.

Otra combinación que es de nuestro agrado compartir es una mezcla entre Miche Mix Michemoy y pedacitos de mango, la cual bautizamos como Miche Mango.

Y ahora, ¿qué tal una Michejícama?, un tesoro descubierto por pocos, pero sabemos que te encantará. Solo agrega a tu tarro Miche Mix Salimón y Michemoy, con pedacitos de jícama y listo. ¡Hasta se me hizo agua la boca!

Estas son solo algunas ideas para ponerle sabor a tu primavera, estamos seguros que con todos los ingredientes y mezclas, descubriremos cada vez más diferentes combinaciones para seguir mezclando lo bueno.

Y si te animas a realizar recetas nuevas y diferentes con Miche Mix presúmelo etiquetándonos en Instagram o Tik Tok, que nos encanta ver las combinaciones que a ti te gusta hacer.

© Copyright 2021 Miche Mix® – All Rights Reserved