Pool Party Music Michelado Michelito 09/06/2017 - 03:40


El calor ya se siente y la sed no se hace esperar. ¿Cuántos esperan el fin de semana para irse de fiesta o para disfrutar de una buena noche con la raza, bebiendo unas frescas micheladas? Pues déjame decirte que hay algo todavía MÁS cool. Así es... ¡Una Pool Party!

Una alberca, buena música y amigos es la combinación perfecta para tener horas y horas de diversión, y si a eso le agregamos cerveza y Miche Mix, la fiesta se pone todavía más intensa.

Estamos en las fechas perfectas para lograr la impertinencia con una de estas fiestas y, como mencionamos anteriormente, la música es no puede faltar. Una Pool Party sin sonido, NO ES FIESTA, es sólo una reunión aburrida (inserte emoji con los ojos hacia arriba).


Y no hablamos de cualquier tipo de canciones, no a todo mundo le gustaría escuchar a Sufjan Stevens, Sex After Cigarettes, Wilco o The National mientras toman cerveza con un embudo o juegan voleiball dentro de la alberca. Hablamos de música que prenda el día (o la noche, dependiendo tus gustos) y aporte el ánimo que necesita la raza.

Si no sabes qué tipo de música escuchar, no te preocupes, aquí te dejamos una playlist con algunas canciones que harán esa pool party INNOLVIDABLE. 

Ve por tu michelada, entra al link de abajo y deja que el sonido entre por tus venas.