Mix de DJs. Los Mejores del Momento Michelito 09/11/2017 - 06:31

La música es parte de nuestra vida, nos acompaña desde la mañana, ya sea en el carro o en el transporte público, hasta la noche viendo alguna película o serie, no podemos escapar del mundo de la música. 


Hoy en día existen decenas de géneros musicales que nos deleitan con sus expresivas tonadas, algunas más que otras obviamente. Sin embargo hoy vamos a tratar uno de los géneros más representativos en los últimos años, un género que ha marcado una diferencia en el ámbito musical por su controversial forma de producirse con mezcladoras y a computadora, así es: la música electrónica.


Desde hace unos años, la música electrónica comenzó a ganar miles de seguidores, y parece que actualmente tiene un lugar privilegiado. Ahora se hacen festivales musicales en todo el mundo para disfrutar de los beats que este género nos ofrece.


Seguro te sonarán nombres como el de David Guetta, Steve Aoki, Avicii o Paul van Dyk; ellos son solamente algunos de los representantes del género, ya que hoy en día, la lista de aquellos que se dedican a mezclar música para estremecer tu cuerpo y corazón, es bastante extensa.


Aquí te presentamos los 10 artistas más representativos del año 2017.


10. Marshmello 


Con una cabeza cilíndrica blanca que destella, ha logrado ganarse el corazón y los oídos de sus seguidores. Además de estar en el Top 10, es de los DJs mejor pagados, con 21 millones de dólares al año. También ha sido headliner en varios festivales alrededor del mundo.



9. Steve Aoki


Las mezclas de Steven Hiroyuki Aoki derrochan energía. Sus temas van desde el electro house hasta el dupstep pasando por el drum and bass y el trap. Ha tocado en los mejores clubes del mundo y ha participado en los principales festivales de música electrónica



8. Afrojack


Su nombre es Nick van de Wall; este holandés es DJ y productor de música electrónica. Se destaca por innovar y darle un refresh a este género musical, algo a lo que pocos se atreven. Y gracias a ésto logra distinguirse del resto.



7. David Guetta


Este francés se ha convertido en uno de los hombres más importantes para el sonido house y dance. Aunque no seas fan de la música electrónica, seguramente habrás escuchado hablar de él, ya que regularmente encabeza las listas de éxitos.



6. The Chainsmokers


Nueva York vio nacer a este dúo de DJs y productores musicales. Ellos también están en la lista de los mejores pagados. Tan solo el año pasado se embolsaron 38 millones de pesos. Otro punto a su favor, es que suelen elegir de manera inteligente a sus colaboradores.



5. Tiësto


Este holandés llegó para quedarse. La música electrónica no podría entenderse sin su nombre. Ha pisado las discotecas más importantes del mundo y aunque fue pionero en la escena trance, también mezcla house y techno. Es de los DJs más prestigiados a nivel mundial.



4. Hardwell


Es una de las grandes promesas del EDM (electronic dance music). A sus 29 años es reconocido por la industria gracias a su impecable trayectoria, con temas que han alcanzado millones de reproducciones y descargas en todo el mundo.



3. Armin Van Buuren


Es DJ y Productor de Trance y Progressive-Trance. Tiene 20 años en el negocio de la música y ha recibido cinco veces consecutivas el premio a Mejor DJ del Mundo. Él ayudó a que la música electrónica llegara a los grandes festivales.



2. Dimitri Vegas & Like Mike


Son de Bélgica y son hermanos. Cuentan con un show 360°, uno de los más espectaculares y envidiados del mundo de la música electrónica. Han encabezado varios festivales de música alrededor del mundo y colaboran con otros DJs de talla mundial como Diplo y Steve Aoki.



1. Martin Garrix


Tiene 21 años y desde el año pasado es considerado el mejor DJ del mundo, distinción que le fue otorgada también este año. Decidió comenzar a mezclar, cuando vio a Tiësto tocando en Los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Actualmente se dedica al Progressive, House y EDM, aunque su carrera ha sido marcada por el Hardstyle.