El Festival de la Cerveza llega a Puerto Vallarta Michelito 17/11/2017 - 06:51

¡Puerto Vallarta se regocija con esta noticia! Así es, el Festival de la Cerveza llega a este destino  paradisíaco y la gente está súper emocionada con esta novedad.

 

¿Quién no desea asistir a uno de estos increíbles eventos? Es como un sueño hecho realidad, cientos de cervezas distintas reunidas en un sólo lugar, con la posibilidad de probar todas y cada una de ellas (si sobrevives, claro).

 

Con expositores de distintos estados del país, así como de Alemania, el evento se llevará a cabo los días 18 y 19 de noviembre en el Instituto Vallartense de Cultura.

 

Los asistentes podrán disfrutar de las cervezas de más de cinco productoras como, “Los Muertos Brewing” y “Los Cuentos” de la región de Puerto Vallarta, “Cerveza Minerva” de Guadalajara, “Yambak” y “The Beer Box” de Puebla. También se contará con la presencia de mixólogos que buscarán impresionar al público con sus preparaciones utilizando esta bebida como ingrediente principal.

 

Se contará con la presencia de cerveceros locales de la entidad, así como de Nayarit y Puebla, que estarán acompañados por una variada oferta de comida que proporcionarán restaurantes locales, como el tradicional "Burrito de marlín". 

 

La entrada a las instalaciones será gratuita y se tendrá también una exposición con diferentes manifestaciones artísticas en torno al tema de la cerveza artesanal y su concepto, además de grupos musicales. 

 

La intención de este festival es volverlo una tradición anual en esta época, cuando el clima es más favorable en el destino, para aprovechar sus playas y atractivos naturales.